sábado, 12 de mayo de 2012

On the road again...

Despues de dos semanas en las que a punto han estado de devorarnos vivos los virus primaverales, volvemos a la vida poquito a poco.
Para celebrarlo y ya que Steffen y Anuska están de gira española con sus cachorros, nos vamos con ellos , Sonsoles , Carlitos y otros 2000 ó 3000 madres y padres de criaturas convenientemente vestidas  a la última en el  Decathlon , al circo de  Peñalara, con la intención en nuestro caso, de andar un poco para eliminar toxinas y escalar unas pocas vias en la Teresa.
Cher en "Dentronomo"
Como dato, la Teresa la abrió el tio de Cher, Enrique Benavides, en el año setenta y tantos. La Teresa en cuestión era una chavala que le hacía tilín, y  como no sabía tocar la guitarra ( ni cantar, doy fe) le dedicó una via...todo un galán. Era la tercera vez que trepaba, asi con 16 añitos dejó su impronta.
Un mes despues volvió solo a intentar continuar por la parte superior de la Teresa, segun cuenta se subió a una laja comenzó a meter un clavo, y a medida que el clavo entraba notó como toda la laja se desprendía con el subido en ella. Le enganchó el bavaro a la altura de la güeva y se fueron los dos para abajo. Resultado 10 metros de cuerda de un amiguete inservibles y un ataque de nervios...la laja claro está ahi sigue.

3 comentarios:

  1. El sitio es precioso, qué bien os veo, a ver si coincidimos pronto algún fin de semana, besitos para toda la family!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sara vamos a tener que ir tirando para Bejar, a la fresca, cualquier finde de estos, un beso de toda la family

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Marili y yo tenemos muchas ganas de ir por allí, así que cuando podáis organizamos un fin de semana....besitos!!!

    ResponderEliminar