miércoles, 15 de agosto de 2012

GUIRLES-CAMPOS LA VISERA

 Hoy tiempo revuelto en el monte, tiempo de Riglos.
Como estoy un poco pa´ choped, elegimos una via a priori  asequible, a la sombra y rápida, la Guirles-Campos a la Visera.
Había leido alguna piada de la via, que la describía como la manera mas facíl de adentrarse en la Visera, via con buriles por doquier entre parabolts, con grado obligado Vº/A0 (hay gente que no sabe lo fuerte que esta).

Empieza el baile, largo 1º
 A  nosotros nos ha parecido una via para escalar con atención del principio al final, ya podemos olvidarnos de los bolos de la Zulu, los que hay estan contaos.
Taito llegando a la cuarta reunión
Tiene una primera parte de muros con patatas pequeñas en muro vertical, y una segunda de panzas rigleras, algunas bastante cabronas.
Empacho de panzas rigleras...
Pues eso, que hay que escalar bastante entre  chapas, sobre todo en los tramos mas faciles en los que no vale caerse.
Que el 6c+/7a es el menor de los problemas porque se acera perfectamente, y que el grado obligado es mas bien 6a+/A0.
El último largo de la via tiene dos posibles salidas, por las chapas 6b de panza y luego un muro de 6a cascajoso ó bien por la salida original de la canal, sin equipar, sucia y sobre el V+.Si vamos a ir por las chapas sin empalmar largos, necesitaremos 14 cintas+R , los largos son todos de 30 metros, por lo que se pueden empalmar a gusto del consumidor.
Estas son tus amigas blancas, siguelas...
Por cierto, de quitarse el sombrero lo de Daniel Guirles y Luis Campos por atreverse a adentrarse en el 78 por estos muros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario