domingo, 11 de noviembre de 2012

La Roca De La Sierra 2012

Lo hemos vuelto a hacer. Nos hemos vuelto a ir a hacer bloque. Esta vez teniamos coartada perfecta. Algunos colegas organizan la concentración La Roca Bloque 2012  en La Roca de la Sierra en Badajoz, lo que auguraba un buen finde en el que igual hasta nos subiriamos a algunas piedras.
El formato del encuentro es de tipo competición abierta a tod@s. La organización marca unos 150 bloques, y cada uno elige los que quiere hacer, puntuando cada bloque con un punto, y alguno por su dificultad o caracter con 1 o 2 bonus, primando de esta manera el mayor número de bloques ascendidos, y no solo el mas duro. De esta manera da la oportunidad de probarse a cada uno de los participantes sea cual sea su edad y  grado. Dependiendo del grado de fanatismo de cada uno, el número de bloques ascendido por los participantes  ha ido desde los 3 del premio "panceta" a los 100 del ganador masculino y 76 de la ganadora femenina. Aparte se premió  la maxima dificultad ascendida.
Aunque el tiempo no ha sido especialmente bueno al final no ha podido con el fanatismo, y la mayoria de la gente ha apurado las 8 horas con las que contaban para encalomar.Despues entrega de la papeleta y recogida de la caldereta de carne y las cervecitas de la cena.
Ambiente bajo los bloques
Alba lo ha dado todo, subiéndose a todo lo que se ha dejado (que bien ha dormido la criatura) y Cher ha flipado al quedarse tercera en la categoría femenina ¡¡ENHORABUENA MAKINA!!, por detrás de Maite y Begoña.
Mi Albita fanatismo en estado puro
Al final, con el personal entonado, entrega de premios y actuación  de Isra  homenaje a  Kurt Albert como traca final del encuentro.
Maite emocionada, Cher flipada y la Bego que se salía..momento podium femenino
  Despues de esto, los padres aprovechamos la escusa de los peques para irnos a dormir y el resto del personal se quedó alternando, amenizados por D´J Tigre, hasta altas horas de la madrugá (no sé la hora, pero se podía calcular por los caretos que gastaban algunos esta mañana).
El dia despues.Alba de nuevo con las pilas cargás, mientras algunos zombis se arrastran a por las migas del desayuno...
 Con una buena olla de migas y un cafelito para desayunar, se dan por finalizados los actos.
 Muy bueno chavales, enhorabuena y hasta el año que viene.

2 comentarios:

  1. Como te descuides "las niñas" te ponen las cintas de aquí a tres días... Enhorabuena a Cher

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que me pongan las cintas y sobre todo los alargues de los chapes.Estas niñas prometen...

    ResponderEliminar