viernes, 1 de marzo de 2013

CANALIZOS-HOYA MAYOR

Lo que en su dia fue un secreto, que se compartía de boca en boca, hoy es un punto de peregrinación donde quien más quien menos va a probarse o afinarse en esto del noble arte de los pinchos.
Corta aproximación si la carretera está abierta y unos cuantos descuelgues al final de las vias, hace que los canalizos sean visitados por muchas cordadas los fines de semana cuando las condiciones lo permiten, y si no lo permiten mucho, acabaremos picoteando al top rope todo lo que quede en pie.
Pero ojo, no nos dejemos llevar por el entusiasmo de vernos con nuestro material de última generación y la sobredosis de articulos en que la gente hace yaniros en chupiteles, que las vias son pinas, cambiantes y hay que escalarlas.
Aproximando a Los Canalizos en un dia recio...
Estuvimos el miercoles, en pleno temporal, con -6ºC y una ventisca que hizo que primero el té del termo en la cueva y luego el choricito acompañado de Rioja al que nos invitó Juan en Candelario, nos supieran a gloria.
 De las condiciones... que cada uno vaya, vea  y valore.

4 comentarios:

  1. Menuda rasca que debísteis pasar... y esas cascaditas son más bien pinas... cortitas pero recias. Buen entrenamiento para endurecer la cabeza... je, je ,je

    ResponderEliminar
  2. A mi todas se me hacen largas... y sin dragoneras es otro rollete

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaa!!!!!que friooooo!!!!! Estais locos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el dia estaba para quedarse pegado a la chimenea...pero para dos dias que nos sueltan.
    Un saludo Mar.

    ResponderEliminar