domingo, 3 de marzo de 2013

LIGA INFANTIL DE ESCUELAS DE ESCALADA 2013

Existen en la Comunidad de Madrid, unos cuantos clubes que cuentan con escuela infantil de escalada. En principio, lo que pudiera parecer un intento desesperado de que tus hijos entren en el mundo del monte con la esperanza de que te acaben acompañando , es una fuente de desfogue y un buenisimo divertimento para los peques, en el que paradojicamente abundan niños cuyos padres no tienen que ver nada con este mundillo.
Hoy se ha celebrado la 5ª prueba de la Liga de escuelas infantiles de escalada, en el Rocodromo de la FMM ROC-30 y para allá que hemos llevado a Alba dispuesta a darlo todo.
El formato es de competición por equipos, es decir se suman los puntos de los miembros de un mismo club, y mira por donde en la catergoría Sub-8, el Club Canto Del Berrueco de Soto, que es el nuestro, es el que se ha llevado el gato al agua.
Al final entrega de medallas y trofeos y todos tan contentos para casa.
Aqui os dejo el enlace con la información de la liga.

4 comentarios:

  1. Toma ya con el último movimiento de la niña... enhorabuena por la medalla

    ResponderEliminar
  2. Joder con Albita....dentro de poco muta y se convierte en la máquina definitiva de trepar (si no lo es ya). Un abrazo a todos.

    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si no tiene que irse antes a Alemania, que con aquel clima...No hace falta decir que el padre está que se le cae la baba.
      Un abrazo Alfredo.

      Eliminar
  3. Esa Albita güena!, que grande!.

    ResponderEliminar