jueves, 13 de junio de 2013

EN UN LUGAR DE LA PEDRA...

Comenzamos a andar con la caló. Como quien no quiere la cosa vamos dejando abajo los riscos conocidos, buscando hitos, referencias...Despues de una dura lucha con  jaras y  chaparros  llegamos a la piedra prometida....
El tema empieza en 6b+ y acaba en 8a, de momento, predominando el séptimo. Muy buenas vias de canto neto en muro ligeramente desplomado. Por si queda alguna duda de que lo hemos dado todo...aqui unos cromos...
Al tanto con las generosas setas, chapando una reunión he partido una con el pie y he visto pasar mi vida y tres cintas...por suerte desploma.




7 comentarios:

  1. Vaya ostia te has calzao!, chaval!

    ResponderEliminar
  2. Que va, ha habido suerte vuelo limpio,limpio...Esa fornidas piernas son de Miguel que ha hecho el breakidance en un paso de bloque...pabelnos matao!!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,....claro que si hombre,dandolo todo,ja,ja,ja,.....
    Imposible lo del viernes al Risco del Fraile,curro en Valladolid el finde,pero muchas gracias por la invitacion,y recojo el guante pa otra,ok??
    Un saludete!!!!

    ResponderEliminar
  4. El Risco hay que conocerlo. Este finde he mandao una avanzadilla para que tomen nota del tema a ver que cuentan. Coincidiremos en otra seguro.
    Slds.

    ResponderEliminar
  5. cada vez molan mas tus fotos victor!

    Alfredo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gusten Alfredo...intento poner empeño. Esa via de La Najarra es especial para ti.Habla con la Nurse y haceis cordada un dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja pues se nota el empeño, se nota...esa via tiene que molar, ya habia oido hablar de ella. Tengo pendiente afinar un poco el talle antes de trepar de nuevo, el master me ha sentado mal, mal, mal....

    Un abrazo victor, y un besete a los niños...

    ResponderEliminar