miércoles, 1 de enero de 2014

FIN DE AÑO EN PRADES

Fin de año. Fechas dificiles para escalar al calorcito. Dias cortos y ciclogenesis explosivas rondando  la geografía. Plumas a pie de via, darlo todo y vuelta al calor del plumas y a los guantes.
Empezamos en Margalef, escuelón con overbooking de astrohúngaros en busca de sol, bidedos anatómicos y canto de rocodromo. Muy buena escuela, con lo bueno (como casi siempre) a partir del 7a. Como nos recibe lloviendo y con el parking de Espadelles que parece una campa de compraventa de furgonetas, nos vamos a la playa y de vuelta nos quedamos por la Mussara a rememorar visitas pasadas. Aqui ni Dios, (las escuelas más correosas pasan de moda), no encontramos más que unos pocos coches en el parking, y el sector en el que nos refugiamos del vendaval ( el Soterrani), con solo una cordada más. 
 
 Al día siguiente nos vamos para la reina de Prades, Siurana. Quien no haya estado flipará con el escuelón, las vias y el entorno. Sale día frio y nos vamos para el espolón de la Primavera, donde más de uno se recalienta con los paseos entre chapa y chapa con los que han adornado los viotes de este muro.
Pablo encadenando "Mandrágora"
 Volvemos por Margalef, para comprobar que si bien es cierto que hay más gente que en la guerra ( nos hemos vuelto muuuuy antisociales), hay escuela como para que la cosa no agobie y además contra todo pronóstico escalamos en camiseta...
FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS

5 comentarios:

  1. Anda! Pues No nos hemos encontrado de milagro! nos hemos ido pisando los talones... Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que os hemos ido pisando los talones si. Cualquier día a fuerza de ser esclavos de la meteo nos volvemos a encontrar seguro.
    Saludos pareja y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí, jajaja, porque Prades era de las últimas cartas de nuestra baraja! De todas formas seguimos teniendo una vía pendiente en el Torozo...jejeje

      Eliminar
  3. Los chicos están estupendos en la foto. Un abrazo grande.

    Alfredo

    PD: me mudo a tierras gabachas, y estais invitados cuando querais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alfredo espero que la emigración sea para bien y para volver pronto...Ya concertaremos visita..un abrazo y Feliz Año.

      Eliminar