lunes, 12 de septiembre de 2011

Una de Gredos

Camino de Villarejo


UNA DE VILLAREJO
Este finde aprovechando la coyuntura, hemos dado libre a los peques y sin mas preambulo salimos disparados para Gredos.
  Hace años que no trepabamos los padres de las criaturas juntos por estos lares y ademas Cher no había trepado nunca en Villarejo.
Quedamos con Bego y Taito  y despues de un desayuno tranquilito en la furgo, preparamos los trastos y nos vamos con toda la calma del mundo para Villarejo.


En el primer largo de la Guirles
 
Cuando llegamos son las 11:30 y pega bastante calor, empezamos por la Guirles-Marchal y afortunadamente una vez despegas del suelo la brisa corre por la pared y se trepa a gusto.

En el primer largo marca una placa de 6a, parece que se ha caido el canto donde se subia el pie, a mi me parecio un bulder de regletas bastante mas duro. Un par de largos de tramite y acaba la vía con un diedro muy guapo con final de largo sorpresa ( reservate un alien rojo ).

Rapelamos y nos vamos para la Directa de los Macarenos, guapa via, acabamos sobre las 18:00 horas y se ve que la gente ya debe estar tomandose algo en San Esteban porque aqui no queda ni Dios.
Por la noche(ahora si ) nos vamos a Arenas a cenar al Yasta, buenisimo garito donde recargamos pilas para el dia siguiente.

Largo clave de los Macarenos


... Y UNA DE GALAYOS

Vuelta a los Galayos despues de ¿seis años?
Al dia siguiente si que hacemos por madrugar un poco, y despues de despedirnos de los colegas, nos subimos para Galayos.
Pensabamos hacer los malditos, pero al final nos vamos para EL DIEDRO con mayúsculas, el Ayuso Espias de la Maria Luisa, buenisssimo... La hicimos en tres largos, el primero y tercero a tope de cuerda  con esa chimenea...peculiar. Mira para la izquierda si no quieres padecerla.   




 
Primer largo del diedro
 
El diedro del segundo largo...sin palabras


Cher llegando a la R



2 comentarios: