viernes, 30 de septiembre de 2011

Vivir en Jaca...

Yo de mayor quiero vivir en Jaca. Lo de vivir en la sierra de Madrid esta muy bien, que no me quejo, pero joder, vivir en Jaca es otra cosa.
Este verano pasamos unos dias allí, aprovechando que la Patri, si  tiene la suerte de vivir en Jaca, con su pisito con piscinita y tó.
Una tarde cualquiera del pasado verano, como siempre  consulta del parte metereológico, dan raro para el día siguiente  asi que pensamos en ir a Riglos, a la Zulu.        
Salimos a las 07:15, por la noche ha llovido, asi que el ambiente es fresquito, perfecto.

A las 08:30 estamos a pie de via. Coño ¿por donde era?, yo creo que es esta.. que no es, ala pues bajate...no, no es esta otra que ya me acuerdo. Al final claro esta, nos confundimos y  nos metemos por la Supercrack , con un primer largo con paso tonto  de 6b+ y un segundo con un paso de bloque de 7a  ( regleta patinosa en un bombo, vamos ni de coña) y llegamos a la repisa de la Mosquitos.

El resto afortunadamente es autovia de magnesio en la que no te puedes perder, empalmamos los siguientes largos hasta el largo de salida ( buenisimos largos) y aceramos elegantemente en el 7a+.(NOTA: elegantemente es tratando de no poner cara de sufrimiento, que dice Argno Ilner que hay que poner buena cara).
Taito en el cuarto largo...mucho gasssss.

Total que a las 12:00 estamos tomandonos unas riquisimas jarras de cerveza con limón en el bar, con Sara y Marili que han tenido su toma de contacto particular con los Riglos.
¡¡¡Los autenticos, CAAAARRRRTONEROS!!!...

Y encima tienen Mercadona...yo quiero vivir en Jaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario