jueves, 9 de febrero de 2012

Huyendo del frio

Este fin de semana pintaba mal para cualquier cosa que no fuera quedarse pegado a la chimenea. Como hace tiempo que les debemos una visita a  la banda pacense, pues para allá que nos fuimos, y por si fuera poco además escalamos.
Cher dándolo todo..quien lo iba a decir...
 El sabado sale fresco así que ¡¡¡por segunda vez en una semana!!! nos vamos a hacer bulder, esta vez a la zona de Bloques del Buho, en Roca de la Sierra, una zona a media hora de Badajoz donde a base de curro se han abierto un buen puñado de bloques donde dejarse las yemas.Además  es un lugar donde pasar un dia de campo en un ambiente de dehesa muy agradable.
Los culpables de la zona estan en este enlace, tienen una concentración en el mes de octubre/noviembre que es ya, la referencia.
Begoña en acción...casi na´
 Como no podia ser de otra manera apretamos lo que no está escrito, incluida la Cher, que juraba y perjuraba que a ella esto del bulder le parecía una tontá. Mención a parte el duelo final en la placa máldita entre Bego y Cher...despues de que la hiciera no fuimos capaz de sostenerle la mirada a Bego...madre mia que poderio.
Taito probando un 7b+ en la cueva de Escusa
 El domingo cambiamos de tercio y nos acercamos a la escuela de Escusa, junto a Marvao, ya en tierras portuguesas. No es ninguna maravilla, pero echamos un rato apretando sus curiosas chorreras.

2 comentarios:

  1. Si al final os comprais un crashpad y tó. Que buen rato pasamos y menos mal que las niñas no se pican... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hombre picarse no, pero siempre la competitividad "sana" ya sabes que hace que aprietes con un plus.Del crashpad ni hablar de la peluca, ya me han desintoxicao en Alicante...

    ResponderEliminar