martes, 24 de septiembre de 2013

TOROZO-GABINO PAN Y VINO

Domingo de Torozo con Javi y Félix.  Durante el viaje decidimos la vía, alguna que Javi, que "está de lo suyo", suba sin problemas y que nos deje a todos buen sabor de boca. Una más de Gabi, la "Gabino, pan y vino".
La vía está mas que piada, aquí una vez más. Buena vía de corte clásico, más limpia de lo que aparenta desde abajo, con dos largos (3º y 4º) muy buenos, de fisura a proteger con piezas pequeñas.
La salida es común a Gollúm.. Si no queremos bajar andando o queremos aprovechar el día con alguna otra de las buenas vias vecinas, podemos rapelar por la Gollum desde la reunión de encima del diedro, siempre al tanto de que no haya cordadas en esta via, ya que es de las más concurridas del Torozo.
Material recomendable, juego de camalot hasta el #3, con el 0,5-0,75 repetidos, aliens y empotradores.
Disfrutamos de un día  sin prisas, solecito y risas de reunión, en el que además coincidimos ( ya era hora) con el mítico Sr. Gallego , Chusa y Jesus, al que calentamos la cabeza de mala manera mientras salía por el último largo ( sin acritud).
Por cierto, a los interesados ¿como va esa guia?...

2 comentarios:

  1. Un placer, Víctor... pero vamos, lo de "mítico" será porque no se me ve el pelo... jejejeje.
    Buen día y buena compañía... saludos a Javier y Félix.

    ResponderEliminar
  2. Lo de mítico es una coletilla de cachondeo que uso para la gente a la que aprecio o valoro...Un placer leerte y haber podido compartir un rato y unas cervecitas con vosotros a ver si volvemos a coincidir y además compartimos cuerda.
    Slds.

    ResponderEliminar