La vida es buscar equilibrios. A parte de los que nos reserva la vida doméstica de cada cual, para los que escalamos, siempre hay un equilibrio que cuesta ajustar; tu nivel físico y el que te deja hacer tu coco.
La Cher lleva 6 meses entrenando con Armando (es de las últimas supervivientes a las lesiones y a la desmotivación, quien lo iba a decir), y fuerte está como nunca, ahora, es ella la que abre los botes de conservas en casa, pero no es consciente de su fuerza, y el coco, ay el coco, no la deja creérselo.
Nos habiamos propuesto ir a La Cabrera, a ver si continuamos poco a poco con el tratamiento de choque....
Iniciando la Julito...un segundo después estaba otra vez a mi lado...uff |
Empezamos la "Julito", a ver que tal. Empieza con energia.- ¿No calientas?..-¿Pa que?...dos segundos más tarde hace un paso cruzao¿?( se lo habrá enseñao Armando) y aparece resbalando como si estuviera en un tobogán desde 4 metros de altura, la paro al vuelo y aquí no ha pasado nada...
Como hemos venido a lo que hemos venido, respira fuerte un par de veces y otra vez para arriba. Parece que va a romper las regletas, y en unos minutillos, llega a la R sin novedad.
Segundo largo de la "Julito" |
Hago el segundo. El tercero de la "Julito" es suyo,
fácil y ya con buenas sensaciones y remata con la salida de la
"Harakiri".
Salida de la "Harakiri" |
Desde la salida de la Harakiri, ha ido tirando a tope de cuerda. Al final ha montado donde ha podido a la izquerda de la linea de chapas, asi que hemos salido por una fisura en la vertical de la reunión, que nunca habíamos hecho y que quizá sea el largo mas corto del mundo (unos 6 metros), pero que reserva un bonito apretón.
Finalizando "Chupacabras" |
Como ibamos con tiempo, hemos rematado con una de las vias de Wimbor del lado izquierdo del Pico, "Chupacabras". Una buenisima opción rápida y bonita...vamos a ver si poco a poco vamos templando a la bestia.
Iniciando inequivocamente el acercamiento sexual...aunque parezca mentira, no es un posado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario